[PR] 求む!タイピング初心者

lunes, 9 de marzo de 2015

EXCURSIÓN A SANXENXO


Hola,  hoy os voy a contar el día que tuve el Sábado.

El viernes quede a dormir en casa de mi tía porque fue su cumpleaños, así que el sábado estaba un poco cansada, cuando me levante que eran más o menos las 10, mi tía me enseño la lista de cosas que teníamos que hacer. Tras volver de todas esas compras me fui para mi casa y comimos bastante rápido porque mis padres querían ir a Sanxenxo, mientra estuvimos allí me paso algo genial
¿A que no sabéis que me encontré?

Pues os daré una serie de pistas:
* Estaba en el mar 
* Son muy bonitos
la definitiva
*su nombre empieza por D y termina por ELFIN


 no se si se ve muy bien ahora os pongo una mejor

Resultado de imaxes para delfines


Eran precioso me encanto verlos. Después de media hora viéndolos y cuando ya era más de noche nos fuimos a un bar y nos toamos una pizza(familiar)algo así:


                     
                                ME LO PASE GENIAL 
         Espero que os haya gustado mi historia, hasta pronto.

 

1 comentario: