[PR] 求む!タイピング初心者

domingo, 25 de enero de 2015

MALÚ


 HOLA A TODOS HOY VOY A HABLAR SOBRE MALÚ.

María Lucía Sánchez Benítez ( nació en Madrid, España, 15 de marzo de 1982), popularmente conocida como Malú, es una exitosa cantante de pop de nacionalidad española.
Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es hija de los cantantes Pepe de Lucía y Pepi Benítez, hermana de José de Lucía y sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía, fallecido en febrero de 2014.
Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas en el mundo de la música. Sin embargo, su primer álbum de estudio Aprendiz consiguió arrasar en las listas de ventas, superando las 650.000 copias vendidas en España y obteniendo cuatro discos de platino.
Con más de 2.500.000 copias vendidas hasta el momento, posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, obteniendo así numerosos reconocimientos entre los que destacan el Premio Ondas a "Mejor Artista del Año" en  2014.
Malú también ha sido juez de La voz kids.


OS DEJO UNA PAGINA WEB DONDE PODREIS ENCINTRAR CANCIONES SUYAS:
http://www.jukebox.es/malu/playlist-canciones-malu.html

                    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 
                        HASTA PRONTO CHIC@S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario