[PR] 求む!タイピング初心者

martes, 27 de enero de 2015

MASTERCHEF JUNIOR 2



HOLAAAAA A TOD@S

Ya que hoy hechan la semifinal de mastercher junior 2 voy a hablaros de que es, algunos ya lo sabréis para los que no lo sepan masterchef es un  programa de televisión gastronómico español que busca al mejor cocinero de España.
esta es la segunda temporada de niños pero también existe la de los adultos que también llevan dos así que es la cuarta temporada. La primera se estrenó en La 1 el 10 de abril de 2013. El concurso está presentado por Eva González, mientras que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes.
Os voy a contar un poco sobre la primera vez. Solo quince elegidos, de entre las 9 000 personas que se presentaron al casting de la primera edición, compitieron por el título de MasterChef. El ganador recibió un premio de 100 000 euros en metálico, la publicación de un libro con sus recetas y una formación en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid.
Los aspirantes se enfrentan a retos individuales en la cocina y también por equipos en pruebas fuera del plató.El jurado son los encargados de  decidir los expulsado de cada semana

OS DEJO LA PAGINA WEB DE TODOS LOS PROGRAMAS EMITIDOS 1,2,3,4:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-junior-2/masterchef-junior-2-programa-1-30-12-2014/2929173/






No hay comentarios:

Publicar un comentario