[PR] 求む!タイピング初心者

sábado, 3 de enero de 2015

RESEÑA

TRAS LA PISTA DEL TULIPÁN NEGRO

TRAS LA PISTA DEL TULIPAN NEGRO.pngESTE LIBRO:el primer libro que elegí se titula, Tras la pista del tulipán negro y escrita por Tea Stilton (Elisabetta Dami),es de género de Fantasía porque los personajes son ratones.

ARGUMENTO:en este libro Violet está haciendo un curso de pintura en Holanda, allí conoce a un chico llamado Jan y se hacen muy amigos.Un día Jan invita a su amiga a cenar a su casa y al llegar allí descubren que su padre (creador de un nuevo bulbo de tulipán) había desaparecido.Sin pensárselo dos veces Violet llama a sus amigas, El club de Tea.Tras un día de buscar Violet y Jan vuelven a casa a buscar el bulbo y se dan cuenta de que algo ha sucedido con uno de los cuadros pintados por Jan.

PERSONAJES:para mi los protagonistas de este libro son Jan,un chico de pelo rubio y ojos azules,también es fuerte y decidido y muy simpático.Y Violet, miembro del club de Tea,pelo largo y negro, ojos violetas,es tranquila y le gusta aprender cosas nuevas.Pero para otros puede ser el club de Tea. Las antagonistas son dos chicas, hermanas llamadas Iris,pelo rizado y pelirroja, ojos marrones,era buena pero se volvió mala y quiere apoderarse del bulbo,y Miss Verbena,es igual que su hermana pero con gafas.

ESCENARIO: esta historia tiene lugar en Holanda y transcurre durante el curso de pintura de Violet.

MI OPINIÓN:desde que empecé a leer esta colección me encanta.Los personajes son espectaculares y me parece muy buena idea que la autora firme con ese nombre.Yo creo que a las personas que le guste la aventura este libro le podría interesar. Con este tipo de libros se aprenden cosas de los sitios a los que los personajes viajan,esta vez Holanda.Se parecen a  cualquiera de la colección La banda de Zoé.Este libro es el 18 de la colección el último que salió.