[PR] 求む!タイピング初心者

domingo, 22 de febrero de 2015

CUPCAKES

Hola a todos hoy os voy a enseñar a hacer cupcakes dedicadas al SAN VALENTIN aunque ya haya pasado
 SE HACEN ASÍ:


Ingredientes para la masa:

- Azúcar, 160 gramos
- Mantequilla, 130 gramos
- Harina, 180 gramos
- Dos huevos medianos
- Esencia de vainilla, una cucharada
- Levadura en polvo, 1/2 sobre
- Cacao en polvo, 60 gramos

Ingredientes para la buttercream de chocolate:

- 135 gramos de mantequilla sin sal

- 105 gramos de cacao
- 490 gramos de icing sugar
- 125 ml de leche
- 8 gramos de extracto de vainilla


Resultado de imaxes para CUPCAKES SAN VALENTINPreparación:

Como siempre en estos casos, te recomiendo que enciendas el horno para que se vaya calentando mientras preparas las Cupcakes de San Valentin. La temperatura recomendada son 200 grados, pero cada horno tiene una configuración diferente y puede ser que varíe un poco del tiempo necesario para un buen horneo de estas Cupcakes.

El primer paso para comenzar a hacer la receta será colocar la mantequilla ligeramente derretida en un bol o en el vaso de la batidora de varillas que vayamos a emplear. Ya sabéis que os recomendamos siempre lo segundo, ya que una amasadora nos ayuda a conseguir un mejor resultado final y a facilitarnos el trabajo. Seguimos con nuestra receta. Junto a la mantequilla vamos a agregar el azúcar y una cuc
haradita de esencia de vainilla. Una vez tenemos los ingredientes en el bol vamos a batir bien todos los ingredientes. Batiremos intensamente durante unos minutos hasta que la mantequilla y el azúcar formen una masa cremosa.

Cuando consigamos que queden bien integrados ambos ingredientes, vamos a añadir los huevos a nuestra masa, sin dejar de remover la misma. Lo ideal es que los vayas echando de uno en uno para facilitar que los huevos se mezclen mejor.

Resultado de imaxes para CUPCAKES SAN VALENTIN
Por otro lado, vamos a mezclar la harina con el cacao y la levadura en polvo en otro recipiente. Tamiza esa mezcla y añádela sobre la de huevo, y sigue batiendo hasta obtener una masa homogénea y sin grumos.

Teniendo ya nuestra masa lista, vamos a verter la masa en los moldes para Cupcakes sin llegar a llenarlos del todo, intentando dejar al menos una tercera parte libre para que puedan subir bien pero sin salirse del hueco del molde. Horneamos durante unos veinte minutos, comprobando siempre antes de sacarlos que estén bien hechos, y si es necesario los dejamos un poco más de tiempo dentro del horno.

Al sacarlos decoramos con el frosting de chocolate, y/o bien empleando algunos toppings de corazones o similares. Si pones un poco de esmero te quedarán realmente bonitas y seguro que sorprendes a tu pareja.

Si no sabes como preparar la cobertura de chocolate, te explicamos rápidamente.

Debemos batir la mantequilla con la mitad el icing sugar tamizado, hasta que se consiga una masa cremosa. Añadimos después la vainilla, el cacao y la leche y seguimos batiendo. Por último agregamos el resto del icing sugar y esperamos a obtener una pasta cremosa. Y así ya obtenemos crema para decorar nuestros Cupcakes.

Intenta hacer algún corazón con el frosting para que sea un verdadero Cupcake de San Valentin, o bien si no te sale puedes simplemente emplear toppings de corazones y similares, también quedarán estupendos. 


Os dejo un vídeo de como se haría paso a paso:




esta receta está encontrada en la página web:

http://www.recetacupcakes.net/CupCakes/CupCakesDeSanValentin/CupCakesDeSanValentin.html

espero que os haya gustado 

CHAO

Resultado de imaxes para CUPCAKES SAN VALENTIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario