[PR] 求む!タイピング初心者

domingo, 1 de febrero de 2015

DAVID BISBAL


Hola a todo@s hoy voy a contaros cosas sobre...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAVID BISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David Bisbal Ferré nació en Almería; 5 de junio de 1979 es un cantante español, que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición del concurso  musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.
Sus ventas totales alcanzan más de 6 millones de copias a nivel mundial, convirtiéndolo en el artista español que más discos ha vendido en la última década. Recientemente ha sido coach del programa La voz en España y en México. Actualmente forma parte de La Voz Kids España, versión infantil.

APARICIÓN EN LA TELEVISIÓN 




  • En 2011 salió como actor invitado el la Telenovela Argentina "Los Únicos".
  • En 2012, fue uno de los cuatro jueces de la primera edición de La voz, programa musical de Telecinco basado en el formato holandés The Voice.
  • El 19 de diciembre de 2012, en la gala final de La voz, Rafa Blas Carpena, artista del equipo Bisbal fue proclamado por votación popular ganador del programa.
  • En 2013, fue invitado a otra telenovela argentina "Solamente vos", para la cuál también hizo la canción principal "Hasta el final" en co-autoría con Karen Oliver y Sebastián Bazán.
  • En 2013 es uno de los coaches de la tercera temporada de "La Voz México"  por el Canal de las Estrellas, de Televisa y de la segunda temporada de "La Voz" en España.
  • En 2014 es uno de los coaches de la primera temporada de "La Voz Kids" en España que comenzó el día 6 de febrero 2014.

                      ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario